Trabajamos conjuntamente con usted para encontrar las mejores soluciones para su proyecto
01
Económico
La construcción de una carretera con nuestros polímeros es mucho más económica que con métodos tradicionales tales como el asfalto, la importación de roca base, la estabilización con cal, suelos de cemento o bitumen y cloruros de magnesio.
02
Materiales in situ
Nuestro compromiso medioambiental nos ha llevado al desarrollo de unos procesos que nos permiten trabajar con los propios materiales que aporta el terreno, sin necesidad de tener que importar o añadir materia prima externa
03
Reducción de permeabilidad
Cuando aplicamos nuestros polímeros al suelo, estos encapsulan las partículas y las unen, reduciendo la entrada de agua y la hinchazón. De este modo las carreteras no se llenan de barro y lodo cuando están mojadas, por ejemplo, como lo harían si hubieran sido tratadas por un cloruro de magnesio.
04
Durabilidad
Nuestra línea de polímeros acrílicos se ha utilizado para la construcción de carreteras en todo el mundo. Nuestros polímeros crean una superficie duradera y resistente que hace frente a los camiones de carga pesada y la rutina diaria de tráfico de vehículos.